Dip de Salmón Ahumado (Aperitivos para la Playa)

¿Fin de semana a la vista? Empecemos a soñar. Tumbados en la arena, a lo lejos el horizonte, entre un cielo celeste impecable y las suaves olas que brillan en cada movimiento. Tal vez nos acompañe un libro, música o sólo el murmullo del mar. Ocio total.

Una delicia estar así en la playa, pero no estaría completo si no hay unos buenos piqueos y bebidas a la mano. Entonces, lo ideal sería bajar preparados, o mejor, para que nada interrumpa el descanso hasta se podría adelantar trabajo desde la casa, si, antes del viaje.
Es obvio que nadie se va a mover de su zona de confort. Para eso les traigo estas recetas fáciles que son pa-ra-re-la-jar-se. No se paren por favor, aquí está todo!

 

 

El dip lo pueden hacer antes del viaje. Hay que mantenerlo y transportarlo muy frío. Acompañen con sus propias tostaditas hechas de mini baguette (mejor si es del día anterior) y guardadas en fundas de celofán o con unas crocantes galletitas de soda. Esta producción la hice para la revista Sambo, que circula hoy. Consta de tres recetas: Dip de Salmón Ahumado, Salsa de Cebichado para Patitas de Pangora y Bloody Mary + Camarones. Las iré subiendo de a poco. ¡Espero que las disfruten en la playa o donde pasen sus fines de semana!

 


 

Dip de Queso Crema + Salmón Ahumado

 

 

Ingredientes

1 queso crema suave
100 grs de salmón ahumado en cuadritos
1 cda de alcaparras picadas o pepinillos
1 cda de cebollín picadito
1/2 cdta de eneldo seco
Jugo de un limón pequeño
Pimienta recién molida

 

Preparación

  • Mezclar todo y guardar tapado y refrigerado.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *