Cuando vemos un plato de huevos rellenos, nos transportamos, es de los platos mas retro que hay. Usado como aperitivo, los huevos rellenos en diferentes versiones, son exquisitos. En una entrada con mucha lechuga de base, al almuerzo, los huevos rellenos también son perfectos. Entonces ¿cómo sacarlos? Imposible. Realmente creo que no pasarán nunca de moda. Aparte de ser ricos, vistosos y versátiles, son un excelente alimento. La proteína que nos aporta el huevo cubre gran parte de nuestras necesidades diarias.
Rellenos con lo que la imaginación nos alcance, con lo que haya en la refrigeradora. La base por lo general consiste en la yema cocinada del huevo, mostaza y mayonesa. De ahí en adelante se acepta casi todo para los huevos rellenos: salmón ahumado, atún, pickles variados, diferentes tipos de cebollas, etc.
Al mismo tiempo que cogemos los huevos rellenos con los dedos en un coctel, lo podemos hacer con cubiertos cuando nos sentamos a la mesa y viene como primer plato junto a crujientes vegetales.
Huevos Rellenos
6 huevitos rellenos
Ingredientes6 huevos grandes 1/2 cebolla colorada pequeña 2 cdas de alcaparras 1 cda de mostaza antigua o Dijon Pimienta recién molida 1/4 tz de mayonesa
Preparación
|
Wow!
Muchas gracias Ma Eugenia! 🙂
no queda muy fuerte con la cebolla
Si prefieres la puedes curtir con un poquito de limón o vinagre o usar cebollín que es mas suave. 😉