Cuando tienes que preparar algo rápido pero delicioso, que no requiera mayores sacrificios en la cocina y lo puedas servir un día cualquiera o para lucirte con tus invitados, estas pechugas de pollo con especias, son las indicadas. Y para sumar algo mas, están bajas en calorías, así es que también son perfectas para los que se estén cuidando en su dieta.
Esta receta la hice para la revista Sambo, que circula hoy y va dedicada a la comida saludable. Por eso estas pechugas de pollo las acompañé con una ensalada de quinua y vegetales, que aparte de estar muy colorida, está llena de sabores y nutrientes. Pronto, igualmente, subiré al blog.
Para mejores resultados al hacer este plato, es mejor dejar las pechugas de pollo reposando un tiempo en refrigeración, previamente mezcladas con las especias, de esta forma tomaran mas sabor. También pueden sustituir con éxito las pechugas por presas de pollo, sólo que al tener huesos se van a demorar un poco mas en cocinar. Para terminar, algo importante, si quieren potenciar el aroma de las especias, calienten una sartén pequeña, la retiran de la hornilla, agregan las especias y revuelven rápidamente por 1 minuto, todo ese olorcito delicioso estará en su pollo.
Pechugas de Pollo con Especias
4 personas (media pechuga por persona) Ingredientes1/2 cdta de cardamomo molido Preparación
|
Hola! por favor la receta de esa ensalada!se ve riquísima para acompañar con el pollo
Hola Erika, muchas gracias, este plato lo hice para mi columna de la revista Sambo del Diario El Universo. Aquí te copio el link: http://quiosco.eluniverso.com/eluniverso/books/160805sambo/index.html#/11/
No abre el link ????
Hola cuál link?
SE PUEDE HACER ESTA RECET A LA PARRILLA?
Claro que si Martha! Te va a quedar deli!!
Pilar el cardamomo es alguna especia? donde la encuentro? gracias
Hola Inés, si es una especia y la encuentras en el supermercado en su vaina en fundita o en envase las semillas, en el área de condimentos ????
Hice receta hoy, 6to día de cuarentena y que delicia, explosión de sabores en la boca.
Qué rico 🙂