Para un desayuno o brunch, estas tostadas francesas con frutos rojos están perfectas, sobre todo si vamos a sorprender a los papás en su día especial.
Es un plato bastante rápido de hacer, ya que no hay que cocinar, sólo dorar las rebanadas de pan por los dos lados. Si van a preparar una cantidad mayor de tostadas francesas, para mas personas, lo ideal es que las pongan dentro de una fuente y las mantengan tapadas en el horno tibio hasta el momento de pasar a la mesa.
Pueden hacer variaciones al servir las tostadas francesas, cambiando los frutos rojos por guineos o frutillas, así como miel de maple por miel de abeja. Lo importante para unas perfectas tostadas francesas es el pan, como en los sandwiches. Así es que usen un pan rico, mínimo un día de guardado, para que tenga consistencia y no se deshaga cuando lo sumerjan en la mezcla. También, en lo posible, huevos muy frescos, si son de campo mucho mejor.
Tostadas Francesas con Frutos Rojos
Receta para 6 rebanas pequeñas o 3 rebanadas grandes
IngredientesPara la crema batida1 taza de crema de leche muy fría 2 cdas de miel de maple 1/4 de cdta de semillas de vainilla o extracto
Para las tostadas1/3 de leche 1 huevo 1 cda de azúcar morena 1/2 cdta de canela molida Rebanadas de pan* de dulce guardado Mantequilla sin sal para la sartén
*Mínimo un día de guardado.
Para servir1/2 taza de moras limpias 1/2 taza de frambuesas limpias 6 tostadaas francesas Crema batida Miel de maple
|
Mmm, tostadas francesas. Qué delicia! hermosa tu fotografía, hace que la comida hable y uno quiera devorarla. Saludos!
Jaja que linda! Mil gracias!!!