Este postre, desayuno o snack, está energético pero mas que nada, rico! La clave, un buen yogur, el mejor es el yogur griego, muy cremoso y nada ácido. Este yogur lo hacen aquí en Quito, pero aún no lo distribuyen en los supermercados. Pueden utilizar algún yogur natural (sin sabor) espeso.
A este plato le puse las muy cotizadas semillas de chía, que están haciendo furor por sus propiedades. En Ecuador la cultivan hace 8 años y la exportan. Estas diminutas semillas están llenas de calcio, proteínas, fibra, yodo, fósforo, potasio, vitaminas y mucho, pero mucho omega 3!
Cada cierto tiempo descubren propiedades beneficiosas en plantas, cereales, frutos, etc que han estado desde siempre en la tierra. Y que hemos dejado a un lado, prefiriendo productos procesados. El mundo entero, está dando vuelta la cara hacia las maravillas que salen de nuestros suelos y que nos proveen de muchos beneficios.
Y lo mejor, estamos tomando conciencia de comprar artículos que han sido comercializados de forma justa.
Yogur Griego + Mermelada + Nueces + Chía
Ingredientes1 taza de yogur sin sabor
Preparación
|