Cocinar en la casa no tiene precio, qué rico que es! Comer con productos escogidos por uno, todo muy fresco, dejar que todos opinen para dar con el menú y cocinar con una copa de vino en la mano, escuchando un buen jazz…Este domingo que pasó fue exactamente así!
Este pollo envuelto en jamón serrano quedó tan rico, tan lleno de sabor, que me prometí subirlo al blog. Para acompañarlo estuvimos dudando entre ñoquis o ravioles, pero por cuestiones de tiempo ganó una pasta comercial, muy buena, salteada con ajo, alcachofas, limón y para finalizar mucho parmesano.
Si tienen invitados y se quieren lucir, hagan este pollo envuelto en jamón serrano que también lleva adentro unas hojitas de salvia, que son muy suaves y aromáticas. Lo pueden tener listo temprano y en la noche antes de servirlo lo calientan a una temperatura moderada (tapado), para que no se seque, y lo cortan en el momento.
Pollo envuelto de Jamón Serrano
3 a 4 personas
Ingredientes1-1/2 pechuga de pollo Preparación
|
Les dejo como sugerencia este acompañamiento. Como les contaba arriba, así fue nuestro almuerzo 😉
Me encantan las fotos y el sabor debe ser la gloria.
Besos.
Muchas gracias Vero!!!